domingo, 22 de abril de 2012

BB cream para pieles morenas!!!!

Hola chicas!!!!! Les quiero compartir las BB cream que funcionan y van bien con pieles morenas, ya que la mayoria de las bb cream solo vienen en colores muy claros TT.TT Bueno estas son:Skin79 Dream girls BB cream, Lioele beyond the solution BB cream y Etude House Precious mineral BB cream. Estas son las que yo he probado y me funcionan y me van muy bien con el color de mi piel (:
Bueno empezemos: La numero 1 es la Etude House Precious Mineral BB cream La numero 2 es SKIN79 Dream Girls BB cream La numero 3 es Lioele Beyod the solution BB cream
Bueno la numero 1 se ve con un tono muy gris La numero 2 en un tono claro La numero 3 en un tono muy muy claro
OK aqui estan ya difuminadas en la piel veran que la numero 1 se ve la diferencia de la piel con BB cream y la piel que no tiene la numero 2 se sigue viendo pero un poco menor y la numero 3 se ve bien en mi piel! *NOTA: Despues de vario minutos se oxidara y quedara perfecto en la piel!!!
**Si quieres ver una reseña de Etude House Precious Mineral BB cram y Skin79 Dream Girls BB cream vean mas abajo del Blog y alli estan** (:

8 comentarios:

  1. Guapa, acabo de encontrar tu blog... me parece muy interesante este post ya que yo tengo el mismo problema!! ajajaj k tono de base eres? yo ske soy nw35...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa, donde puedo comprarlas y que sean de confianza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las puedes conseguir en http://www.prettyandcute.com/
      http://cosmetic-love.com/
      Y si vives en mexico con:
      en esta tienda http://www.facebook.com/petal.shopp

      Eliminar
  4. HOLA BB CREAM QUE ME GUSTA MAS PARA MI PIEL ES LA ETUDE HOUSE Y LA CONSEGUI EN ESTA PAGINA ADEMAS DE QUE HAY VARIAS COSITAS MAS COMO LAPICERAS CON DISEÑO MUY PADRES DE COREA LA PAGINA ES ESTA A PERO LO MALO ES QUE POR EL MOMENTO LOS PAGOS SON VIA PAYPAL http://laulalay.blogspot.mx/ LO RECOMIENDO YO YA ME PEDI MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  5. desearía comprar maquillaje coreano pero no se donde o como
    me encanta el resultado que deja es que se ve tan natural x favor díganmelo siii... soy de peru

    ResponderEliminar
  6. Hola en Ecuador donde consigo bb cream y maquillaje coreano porfiss

    ResponderEliminar