lunes, 30 de abril de 2012

Donde comprar BB cream o Maquillaje Coreano

Hola Chichas!!!! No se si les pase que quiren comprar productos coreanos, ya sean CD, posters, maquillaje, etc PERO no saben en donde,con quien y como~~~~~ O si sabes, pero solo en paginas como -yesstyle- que te piden tarjeta de credito para comprar. T.T Bueno me he encontrado unas tiendas en FB que venden TODO TODO lo que tiene que ver con K-pop y Corea del Sur. Las tiendas son: MOMO.INC Petal´s Shopp Sapphire Pearls Shop Hiroko Hee Sprout Shop Como pedir??? Ok bueno, las agregas en FB, y les mandas un mensaje privado o mail con lo que quieras, despues te van a pedir que les deposites a una cuenta bancaria, (Las tiendas son de México) En algunas puedes depositar la mitad y ya que llegue tu pedido depositas la otra mitad (: En unas tardan mas las cosas en llegar que en otras, pero en todas las tiendas llegan los productos. No estoy segura si puedan enviar pedidos a otros paises. En algunas tiendas los precios varias. Yo he probado las primeras 3 tiendas, y todos los productos llegan super bien, en buenas condiciones y muy bien empaquetados :D

13 comentarios:

  1. pues ahi sale caro yo he comprado lo mismo en extensa cantidad en ebay,tynideal y solo con tarjeta de debito o credito! puedes sacar una de banco azteca guardadito y con ella pagas!! ellas los compran de ahi y te llega en el mismo tiempo de 15 a 20 dias!
    pero en facebook realmente te alzan el precio un 200 a 300%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena... yo también he visto la diferencia de costos en facebook y en ebay... pero en este último no sé como comprar, tu ya has comprado?... como le hiciste?... es seguro?... es que vi eso de paypal pero no entiendo, agradecería mucho si me ayudaras, quiero comprar cosas coreanas jeje...

      Eliminar
    2. hola disculpen cuál es el proceso por el cual compran bb creams en internet, he visto las tiendas de facebook pero sí son caras a comparación con ebay o amazon. ¿Han comprado en esta tienda y cómo? porfiss :)

      Eliminar
    3. Hola!! :) en FB las tiendas de cosmeticos son muy caros, pero son tiendas seguras. Yo nunca he comprado en Ebay o amazon (por miedito :)) pero si he comprado en tinedas online asiaticas, te recomiendo cosmetic-love.com. Solo te registras y das tus datos y para comprar usas tarjeta de debito o credito!!!
      SALUDOS

      Eliminar
  2. yo compro en hablemosde1poco@hotmail.com o la pagina que es http://laulalay.blogspot.mx/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html#comment-form los productos son 100% originales perp solo es en mexico

    ResponderEliminar
  3. Yo les recomiendo GEkko Shop es la mas barata qe he encontrado hasta ahora :D y por experiencia les puedo decir los pedidos llegan bien :D

    ResponderEliminar
  4. aaa yo kiero comprar ahy me podrias ayudar esq no entiendo como aserlo ayudamee porfavor!! :D ES URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es sencillo
      si en una tienda que esta en Facebook solo contacta a las personas que manejan la tienda, mandales un mensaje privado o mail con lo que quieres pedir.
      si lo quieres de una tienda online (pago con tarjeta) solo ingresa a la pagina, buscas lo que quieres y le das comprar. (debes de estar dada de alta en la pag)

      Eliminar
  5. HOLA YO COMPRO EN UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE ES BASTANTE ACCESIBLE ABSOLUTE D.F MODA JAPONESA

    ResponderEliminar
  6. Pues checa esta tiendita:

    www.facebook.com/hana.syoping

    Tienen de todo! y es donde mas baratos los he visto, hacen entregas personales en el D.F y envios a todo mexico.

    Ademas yo conozco la chava que puso la tienda y es muy confiable, todo es 100% original porque tiene un contacto que compra directo en corea y le manda los productos ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ¿No tienes las páginas originales donde vendan los maquillajes coreanos? he buscado como loca y nada :'( Y los que pones en facebook me salen muy caros y soy de Venezuela :'( ESPERO QUE ME CONTESTES EN VERDAD ME URGEEEEE! o mandame un correo suzac_818@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  9. Yo recomiendo esta: https://www.facebook.com/pages/BBShop/682165588488978

    Sus cosméticos son originales y a precios accesibles, además también venden ropa, accesorios kpop, circles lenses y son muy confiables :D

    ResponderEliminar